NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Mayo, 2019
 

Nuevos encuentros barriales con autoridades comunales

Comparte esta Noticia 
     

U84A6880Dos nuevos encuentros barriales sostuvo el alcalde Daniel Jadue con agrupaciones vecinales de Recoleta para darles a conocer los proyectos e innovaciones que ha ejecutado la Municipalidad y también para recoger demandas de la comunidad, principalmente en lo que respecta al mejoramiento de pavimentación, seguridad y basura en la vía pública.

La primera de las reuniones se efectuó en el pasaje Andornos de la unidad vecinal 25, donde el Alcalde recibió las inquietudes de los vecinos y vecinas, principalmente en relación a un inmueble que se encuentra abandonados en el pasajes. Al respecto, la primera autoridad comunal solicitó mayor información para canalizar esta situación a la Dirección de Obras de la Municipalidad.

En la reunión también se conversó acerca de la basura, donde el Jefe comunal fue claro y enfático al explicar que “todos los días la Municipalidad recolecta escombros y voluminosos de la vía pública, pero necesitamos que ustedes se hagan participes de este trabajo, denunciando a los inescrupulosos que arrojan basura a las calles”, aclaró.

El segundo encuentro se desarrolló en el barrio Valdivieso en la Villa Los Aromos, donde los asistentes plantearon la necesidad de realizar trabajos de pavimentación en calles, veredas, como también financiar el arreglo de algunas escaleras. En este sentido, Jadue, les manifestó que “lo primero que deben hacer es organizarse y obtener U84A6723personalidad jurídica y de esta forma optar a los recursos que se entregan, tanto del nivel central como de la Municipalidad, entendiendo que la demanda es alta en los barrios para el mejoramiento de los espacios públicos”.

Al finalizar la reunión, el Alcalde instó a los presentes a participar activamente en los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sean los vecinos y vecinas, quienes propongan los cambios, como ocurrió con la irrupción de la Farmacia, Óptica y ahora último la Universidad Abierta de Recoleta, proyectos que solo buscan acercar los servicios y beneficios a la gente.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad