NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2016
 

Nuevos egresados de la Escuela de Capacitación Municipal

Comparte esta Noticia 
     

U84A2273En una emotiva ceremonia realizada en la Municipalidad de Recoleta se realizó la graduación de nuestros vecinos y vecinas que participaron durante el 2015 en los cursos de capacitación que se imparten de forma totalmente gratuita a través de la Escuela Municipal de Capacitación.

En total fueron 89 recoletanas y recoletanos que egresaron de los cursos de Corte y Confección, U84A2338Lencería y Ropa Interior, Costura, Cortinaje y el curso de inicio a la contabilidad. Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y los concejales de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y Ernesto Moreno.

En su intervención el Jefe comunal valoró el esfuerzo y el compromiso demostrado por cada uno de los graduados y los invitó a seguir con las mismas ganas de superación. “Durante esta administración nos hemos preocupado por aumentar las posibilidades laborales para mejorar las condiciones de vida de cada familia, en particular de las mujeres trabajadoras y jefas de hogar de Recoleta, quienes con mucho esfuerzo han logrado salir adelante. Es por eso que los invitó a seguir perfeccionándose y buscando a la vez otros horizontes, señaló el alcalde Daniel Jadue.

U84A2369

 

 

 

 

 

U84A2476

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad