NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2013
 

Nuevo uso de la cancha Rawson para los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0014Vecinos del pasaje Biela de Recoleta, pertenecientes a la Junta de Vecinos n° 24 -presidida por Vijna Cáceres- y  el coordinador territorial de la Corporación de Deportes de Recoleta, sostuvieron un ameno encuentro  para coordinar  el uso de los espacios destinados al deporte y la recreación que administra la corporación de deportes en favor de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna.

En la oportunidad los vecinos fueron informados de la descentralización que la Corporación, por política administrativa del alcalde Daniel Jadue, realizará con IMG_0013respecto a talleres polideportivos para así evitar que algunos vecinos se resten por problemas de distancias.

La iniciativa tiene como fin que la comunidad organizada en las juntas vecinales 24 y 25, puedan acceder a las actividades gratuitas que se impartirán en la cancha Rawson, ubicada en la calle del mismo nombre.

Además, se informó sobre las próximas reuniones para tratar e informar a más vecinos sobre estos beneficios, progamando reuniones con los que viven en calle Adorno y pasaje Saleano para esta semana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad