NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Julio, 2017
 

Nuevo taller para dirigentes sociales de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales-01A partir de este miércoles 19 de julio comenzaran las inscripciones para el taller de “Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales”. Taller enfocado en dirigentes sociales y vecinos de la comuna, organizado e impartido por el programa de Gestión Territorial de la Municipalidad de Recoleta.

El Taller se enmarca en la iniciativa “Escuela para Dirigentes Sociales” que durante el primer semestre realizó un taller de Periodismo Comunitario que tendrá su cierre este próximo miércoles.

“Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales” tiene por objetivo entregar herramientas e instalar capacidades de autogestión en los dirigentes y vecinos de Recoleta para que puedan elaborar proyectos sociales participativos en conjunto con la comunidad que representan.

Este taller comenzará el próximo 9 de agosto y constará de 8 sesiones teórico-prácticas concluyendo con la presentación de un proyecto social participativo por parte de los asistentes.

Las inscripciones serán desde el 19 al 31 de julio de manera presencial en el 2 piso de la Municipalidad de Recoleta en el Departamento de Promoción Comunitaria o enviando un correo a etrujillo@recoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad