NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2017
 

Nuevo taller de producción musical gratuito “Sonidos de Ángela Davis”

Comparte esta Noticia 
     

Con el objetivo de e1200x1200-01 (1)ntregar herramientas para la producción musical y la autogestión de músicos de Recoleta, el Programa Juntos más Seguros, con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta y el Centro Cultural ACrear, llevarán a cabo el Taller de Producción Musical “Sonidos de Ángela Davis”.

El encargado de impartir los contenidos será el profesor, Manuel Aguilera, quien es licenciado de la Universidad de Chile y SCD, experto en temas de formación especializada para la producción musical local.

El taller, que tiene una duración de tres meses, es apto para músicos independientes o cualquier artista que tenga experiencia en la composición y ejecución musical, y cuyo propósito sea plasmar su creación en un disco para su posterior masificación, ya que dentro del currículo se expondrán gestión de proyectos, canales de difusión, y todo el proceso pertinente para la producción musical.

“Sonidos de Ángela Davis” tiene como fecha de inicio el viernes 29 de septiembre. Las clases son de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas en el Centro del Microempresario-OMIL, ubicado en Av. Recoleta #4125 (Metro Zapadores) y es totalmente gratuito.

Informaciones e inscripción en varaya@recoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad