NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Abril, 2018
 

Nuevo retiro de “cachureos”, ahora en el barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3229Un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” se realizó este sábado 7 de abril, en el barrio “Bellavista”. Una intervención impulsada por la Municipalidad de Recoleta que permite que los vecinos y vecinas saquen de sus hogares todos los cachureos para luego enviarlos a lugares aptos para aquello.

Se trata del octavo operativo que realiza la cuadrilla de Aseo y Ornato, que en esta oportunidad se concentró en tres puntos de este sector de Recoleta: Dardiñac con Bombero Núñez; Enesto Pinto Lagarrigue y Santa Filomena con Domínica. Lugares donde el equipo municipal se instaló con contendedores para retirar electrodomésticos en desuso, muebles en malIMG_3253 estado y diferentes artículos.

Durante el operativo, funcionarios municipales de la DIMAO, realizaron trabajos de poda en el sector de Domínica, a solicitud de los residentes del barrio, con el objetivo de despegar las luminarias, pero además entregar mayor seguridad tanto a los transeúntes como también a los automovilistas.

Además, durante el operativo el equipo de “Gestión Ambiental” entregó valiosa información a la comunidad recoletana acerca de las multas a las cuales se exponen las personas que sean sorprendidas botando basura, escombros y residuos en lugares no autorizados.

IMG_3236 IMG_3275

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad