NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2016
 

Nuevo punto limpio en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 1Como una manera de mejorar y recuperar los espacios públicos de la comuna y a la vez incentivar a la comunidad a preocuparse de mantener limpio el entorno, la Municipalidad de Recoleta a través de la DIAMO, realizó un casa a casa en la Villa San Cristóbal para informarle a los vecinos y vecinas que se instalará en el barrio un nuevo punto limpio.

Al respecto, el jefe del departamento de Aseo de la dirección de la DIMAO, Yamil Lama, encargado del proyecto “Punto Limpio en Recoleta”, señaló que “la iniciativa consiste en un plan de concientización y educación ambiental para que nuestros vecinos cuiden y protejan su entorno.

Este nuevo Punto Limpio, que tiene como objetivo incentivar al reciclaje, se ubicará al interior de la sede vecinal “Ex polígono”, ubicada en calle Schlack #501, y funcionará de lunes a viernes entre las 19:30 y las 21:00 horas.

Este Punto Limpio, se suma a los que ya funciona en la Dibam, el Telecentro de la Villa Marta Colvin, en el edificio de la Municipalidad y en Patronato.

FOTO 4 FOTO 3

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad