NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2020
 

Nuevo operativo de limpieza comunitaria se desarrollará en el barrio “Benito Juárez”

Comparte esta Noticia 
     

Mañana sábado 28 de noviembre se llevará a cabo un nuevo “Operativo de Limpieza Comunitaria”, esta vez en el barrio “Benito Juárez” donde vecinos y vecinas podrán sacar de sus hogares los “cachureos” y voluminosos en tres puntos habilitados por la Municipalidad.

De esta manera los tres puntos habilitados para esta acción municipal son: Juárez Larga con Fariña, luego Raimundo Charlín con Rengifo y finalmente Avenida La Paz con Olivo. Aquí, como de costumbre se contará con contenedores y el apoyo de los funcionarios y funcionarias de la DIMAO y el Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad para llevar adelante esta tarea.

Esta acción, organizada semana a semana por la Municipalidad en distintos barrios, es altamente valorada por la comunidad, pues les permite dejar sus “cachureos” como lavadoras, colchones, muebles, televisores desuso en los contenedores habilitados y así contribuir con la limpieza de los espacios públicos y evitar en gran medida la proliferación de microbasurales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad