Mañana sábado 28 de noviembre se llevará a cabo un nuevo “Operativo de Limpieza Comunitaria”, esta vez en el barrio “Benito Juárez” donde vecinos y vecinas podrán sacar de sus hogares los “cachureos” y voluminosos en tres puntos habilitados por la Municipalidad.
De esta manera los tres puntos habilitados para esta acción municipal son: Juárez Larga con Fariña, luego Raimundo Charlín con Rengifo y finalmente Avenida La Paz con Olivo. Aquí, como de costumbre se contará con contenedores y el apoyo de los funcionarios y funcionarias de la DIMAO y el Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad para llevar adelante esta tarea.
Esta acción, organizada semana a semana por la Municipalidad en distintos barrios, es altamente valorada por la comunidad, pues les permite dejar sus “cachureos” como lavadoras, colchones, muebles, televisores desuso en los contenedores habilitados y así contribuir con la limpieza de los espacios públicos y evitar en gran medida la proliferación de microbasurales.
