NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2018
 

A sacar los cachureos! Nuevo operativo de limpieza comunitaria para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Continúan los operativos de limpieza comunitaria en los barrios de la comuna y en esta oportunidad se programó para este sábado 24 de marzo una nueva acción de retiro de cachureos en el barrio Roosevelt donde se instalaran contenedores habilitados para que los vecinos y vecinas del sector saquen todo aquello que está en desuso.

IMG_5997Operativos de limpieza comunitario que se desarrollarán en tres sectores de este barrio, el primero, de 9:00 a 11:00 horas, en calle Samuel Díaz con H. Barrueto; el segundo, de 9:30 a 11:30 horas,  en calle presidente Lincoln con poeta Whitman; y el tercero, de 10:00 a 12:00 horas en calle poeta Whitman con calle Jefferson.

Operativos de retiro de residuos voluminosos, que busca concientizar respecto al manejo de los residuos de grandes volúmenes, fomentando la organización vecinal para evitar la propagación de microbasurales en las calles de la comuna.

Durante estas intervenciones la Municipalidad entrega información a la comunidad recoletana respecto de las multas que a las cuales se exponen las personas que sean sorprendidas botando basura o escombros en lugares no autorizados, instando a los vecinos y vecinas a denunciar a quienes realicen estos actos ilegales que contaminan las calles y espacios públicos de Recoleta.

retiro escombro 7-01

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad