NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2018
 

Nuevo operativo de limpieza comunitaria en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5992El sábado 17 de febrero, nuevamente la Municipalidad de Recoleta, llevó a cabo una nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” que esta vez se desarrolló en el barrio “Quinta Residencial El Salto” y como de costumbre la acción fue altamente valorada por la comunidad.

Un operativo que se concentró en las intersecciones de las calles: Las Torres con Duke de Kent, Zapadores con Canada y Santa Adela con Cuba. En todos estos lugares se destinó contenedores para que los vecinos y vecinas depositaran los escombros y voluminosos que acumulan en sus hogares, tales como lavadoras, cocinas,  refrigeradores y muebles en desuso.

Operativos de retiro de residuos voluminosos y escombros, que busca concientizar respecto al manejo de los residuos de grandes volúmenes,IMG_5997 fomentando la organización vecinal para evitar la propagación de microbasurales en las calles de la comuna.

Además, durante el operativo, se entregó importante información a la comunidad recoletana acerca de las multas que se exponen las personas que sean sorprendidas botando basura, escombros y/o residuos en lugares no autorizados, instando a los vecinos y vecinas a denunciar a quienes realicen estos actos ilegalese inescrupulosos.

Acá compartimos un testimonio del vecino Juan Carlos Marqués, que reside en el barrio:

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad