NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2021
 

Nuevo “Municipio Cerca de Ti” ahora en el condominio “Los Zapadores”

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 2 de febrero, se llevó a cabo un nuevo “Municipio Cerca de Ti”, donde se ponen a disposición de la comunidad una serie de servicios municipales para que vecinas y vecinos no deban trasladarse a las oficinas del edificio Consistorial.

La actividad se desarrolló en pleno barrio Santa Ana, donde la comunidad accedió al servicio de Atención Social, Orientación en Subsidios Monetarios, Registro Social de Hogares, Red Local de Apoyos y Cuidados, Vivienda y Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Una iniciativa altamente valorada por la comunidad, pues busca que los y las vecinas de Recoleta, resuelvan sus dudas e inquietudes acerca de los servicios y beneficios que entrega la Municipalidad, de manera de apoyarlos en sus proyectos a través de la asesoría de los y las funcionarias del Departamento de Asistencia Social de la Dirección Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Recordar que todas las semanas se implementa este programa en distintos puntos de la comuna, los cuales se han ampliado desde el inicio de la pandemia, con miras a evitar traslados. Los lugares y fechas de esta iniciativa se informan a través de las redes sociales municipales como Twitter y Facebook.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad