NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2019
 

Nuevo encuentro entre alcalde y comunidad recoletana

Comparte esta Noticia 
     

U84A4349Un nuevo encuentro barrial sostuvo el alcalde Daniel Jadue con la comunidad recoleta, en esta oportunidad con las vecinas y vecinos del barrio Pedro Donoso San Juan. Alegre y distendida conversación donde se hablaron de los distintos avances que ha tenido la comuna y las problemáticas que enfrentan actualmente en el barrio.

Encuentro donde el alcalde entregó información sobre las iniciativas populares creadas por la administración municipal, en especial, la reciente inaugurada Librería Popular Recoletras que en poco más de un mes de funcionamiento a vendido más de 4.000 libros a un valor entre un 40% y 70% más bajo que los precios de mercado.

U84A4359Además, les comunicó que ya se encuentran disponibles en la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto glucómetros, tiras reactivas y lancetas. Glucómetros que tienen un valor de $2.840, mientras que dos cajas con 50 tiras reactivas y 100 lancetas por $16.330 muy por debajo de los menores precios de mercado que en el caso de los glucómetros superan los 20 mil pesos y en el caso de dos cajas de tiras reactivas y 100 lancetas se elevan por sobre los 50 mil pesos.

Por su parte las vecinas y los vecinos presentes valoraron todas estas iniciativas, ya que han contribuido a una mejor calidad de vida de las familias recoletanas que ahora pueden comprar medicamentos, insumos médicos, anteojos y libros a precio justo.

Finalmente, en la reunión se comprometió a generar un trabajo conjunto entre la administración municipal y la comunidad de este barrio para avanzar en limpieza y poda de árboles en el sector.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad