NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2018
 

Nuevo encuentro de reinserción educativa en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9597En la sala de Concejo Municipal el alcalde Daniel Jadue sostuvo un encuentro con los jóvenes de Recoleta que son parte del proyecto de reinserción educativa que impulsa la administración municipal a través del programa “Escuela Abierta”. Un proyecto que tiene por objetivo restituir el derecho a la educación y la retención escolar entre los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

IMG_9601Esta iniciativa busca desarrollar estrategias de intervención socio educativas integrales que motiven, preparen y orienten a niños, niñas y jóvenes de Recoleta que están fuera del sistema escolar para que retomen su trayectoria educativa.

“Es nuestra responsabilidad evitar que los niños y jóvenes de Recoleta abandonen sus estudios brindándoles un sistema educativo que abarque otras miradas que no sea la clásica científico-humanista, entregándoles herramientas que potencien sus habilidades e intereses que pueden ir por el lado de la cultura, las artes y el deporte”, manifestó el alcalde Daniel Jadue.

Sin duda, un tremendo proyecto que va en la línea de la política municipal de Recoleta de asegurar una educación gratuita y de calidad para todos los recoletanos y recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad