NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Octubre, 2017
 
U84A1845

Nuevas pavimentaciones para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A1859En la sede vecinal ubicada en Rambla 497, en el barrio “Chacabuco”, se dieron cita representantes del SERVIU Metropolitano, funcionarios de la Secretaria de Planificación Municipal (SECPLA), el equipo del programa “Quiero mi Barrio” y la empresa constructora, quienes informaron a los vecinos y vecinas sobre las próximas obras de pavimentación en el sector.

U84A1858Trabajos que se darán en el marco de las postulaciones al 26° llamado del Programa de Pavimentación Participativa del SERVIU y que permitirá pavimentar en el barrio las calzadas de  los pasajes Combarbalá, Abuyaba, Soriano, Aigua, Chuy, Yargas, Chigua y Collao.

Pavimentaciones que se extenderán a las unidades vecinales 7, 9, 16, 18, 19 y 28 por una inversión superior a los 874 millones de pesos que serán cofinanciados por el SERVIU Metropolitano y la Municipalidad de Recoleta.

Adicional a la pavimentación, los pasajes tendrán “Tratamiento de Borde”, es decir, se construirá una vereda de un metro de ancho por el largo de la vía.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa CAOA y comenzarán la próxima semana en el Barrio “Chacabuco” y tendrán una duración de 2 meses. El total de la pavimentación finalizará en abril del año 2018.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad