NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2017
 

Nuevas patentes de trabajo para nuestros vecinos

Comparte esta Noticia 
     

Foto 12Una excelente noticia recibieron catorce vecinos y vecinas de la comuna, luego de que la Municipalidad les entregara oficialmente sus respectivos Decretos para trabajar formalmente en el Persa Zapadores.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde Daniel Jadue, quien encabezó la entrega, felicitó a los beneficiados por obtener estos permisos, pero al mismo tiempo los instó a seguir trabajando de manera ordenada y organizada y así optar en el futuro a otros beneficios que mejoren su calidad de vida.

Foto 13Jornada de mucha alegría y emoción, ya que la mayoría de los beneficiados son de familias vulnerables, que desde ahora y con el apoyo de la Municipalidad podrán instalarse con sus puestos en este sector comercial de Recoleta, sobre todo en esta época, donde se celebran las fiestas de fin de año y aumentan las ventas.

De esta manera, la administración sigue cumpliendo con los objetivos trazados, que es reordenar y regularizar las patentes comerciales, tal como sucede entre otros sectores como el Tirso de Molina, Patronato, ferias libres y ahora el Persa Zapadores, privilegiando el bienestar de nuestra comunidad y mejorando la calidad de vida de sus familias.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad