NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2017
 

Nuevas luminarias: Tecnología LED afuera de la escuela Marcela Paz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0171Uno de los objetivos que se ha trazado esta gestión municipal es recuperar los espacios públicos para nuestros vecinos y vecinas, razón por la cual, se está ejecutando el proyecto “Mejoramiento Plaza Marcela Paz” del barrio Chacabuco.

Esta iniciativa que postuló la Municipalidad al 6% de los recursos que entrega el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, permitió obtener 14 millones de pesos que se traducen en seis postes nuevos con tecnología LED, más la reparación del acceso principal peatonal del establecimiento educacional.

Por otra parte, y dentro del mismo barrio, en las próximas semanas comenzará a ejecutarse el proyecto “Mejoramiento de Espacio Público y Seguridad, Plaza San José” por un monto superior a los 14 millones de pesos, bajo la misma modalidad que el proyecto de luminarias.

Este proyecto, que se ubica en calle Ortiz de Rosas con San José, permitirá la instalación de nuevas iluminarias y la reubicación de las existentes para entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas que se desplazan por el barrio.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad