NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2016
 

Nuevas invitaciones vecinales a Alcalde Jadue

Comparte esta Noticia 
     

onceSiguen las invitaciones por parte de los vecinos y vecinas para conversar con el alcalde Daniel Jadue acerca de las avances, proyectos e iniciativas que se han ejecutado durante estos últimos tres años, que han contribuido a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad a través de la recuperación de espacios públicos, entrega de becas de estudio, subsidio a la vivienda, entre otros aspectos, posicionando a Recoleta como un ejemplo para el país.

Precisamente, uno de los cambios más significativos que ha experimentado la comuna dice relación con la salud, luego de implementarse en Recoleta la primera farmacia popular, que viene a resolver los problemas de acceso a los medicamentos, como también los altos costos que tienen que desembolsar las personas para poder comprar los remedios o en su eventualidad seguir un tratamiento, donde la mayoría de ellos son sumamente costoso. Esto, sumado a la diversificación de la atención con la existencia de 27 puntos de atención de salud en los barrios.

Una iniciativa, que fue altamente valorada por comunidad de la JV “Villa Recoleta, San Marcos” de la UV N°11, quienes agradecieron al Alcalde haberU84A2131 colocado en marcha este sistema, que ha permitido reducir considerablemente los costos asociados a los medicamentos. Por otra parte, también dentro de la reunión los vecinos y vecinas le manifestaron al primer Edil de la comuna, la necesidad pronta de conformar un comité de pavimentación que pueda resolver el deterioro de las veredas, entendiendo que este es un problema que se arrastra desde las gestiones anteriores.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad