NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2017
 

Nuevas certificaciones en el curso de Lenguas y Señas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3627En una alegre ceremonia, 60 vecinos y vecinas de Recoleta recibieron su certificación de aprobación del curso de Lenguas y Señas en español, que impulsa la Municipalidad a través de los programas “Escuela Abierta” e “Inclusión Social” que ha permitido construir una sociedad más inclusiva y equitativa.

El curso de Lengua y Señas en español responde al compromiso de esta gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue en entregar y aumentar las posibilidades de conocimientos, con el propósito de que todos nos podamos entender y IMG_3601comunicar con personas que poseen capacidades diferentes.

De esta forma los estudiantes que se certificaron terminaron con éxito el curso de nivel básico y segundo nivel inicial, que les permite ampliar sus conocimientos para interactuar con la comunidad sorda y así terminar con las barreras comunicacionales, como excluyentes. Una certificación, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Sordos de Chile.

Las matrículas para el segundo semestre ya se encuentran abiertas y para inscribirse se deben dirigir a la Municipalidad de Recoleta, ubicada en Avenida Recoleta #2774, en el programa de “Escuela Abierta”. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 1 de agosto.

Actividad que contó con la presencia del concejal, Luis González Brito y el profesor del curso, Alexis Estibill.

IMG_3664 IMG_3622

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad