NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2014
 

Nuevas áreas verdes para el barrio “6 de enero”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5766

Municipalidad colocará nuevas áreas verdes en la  “6 de Enero”.

Cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad del barrio “6 de Enero”, la Municipalidad de Recoleta, a través de la dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), se encuentra realizando trabajos de recuperación de espacios públicos en el parque Francisco Silva con la instalación de nuevas áreas verdes.

Con el propósito de hermosear el lugar lo que busca el programa de “enverdecimiento”  es entregar una cara más limpia y segura para los vecinos y vecinas del sector.

En una primera parte, se remocieron escombros y se emparejó el terreno, para luego colocar tierra de hoja firme. Tras ello, se instalarán los pastelones que serán ubicados al interior de las solerillas. Se estima que serán más de 1.200 metros cuadrados de nuevas áreas verdes con una inversión cercana a los seis millones de pesos y, asimismo, se esperan que las obras finalicen la segunda semana de enero del 2015.

IMG_6193

Municipalidad pinta y demarca “Lomo de toro” en calle Raquel con María del Pilar.

Paralelamente, funcionarios de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad, realizaron el pintado de señaléticas y “lomos de toro” en distintos sectores de Recoleta. Esto, como parte del programa de “apoyo a la mantención de las condiciones de seguridad vial”.

Esta vez, los trabajos se concentraron en la calle Raquel con María del Pilar, donde los vecinos y vecinas denunciaron que los vehículos que transitan por el lugar lo hacen a gran velocidad, sin importar la presencia de los peatones que transitan por la vereda.

IMG_5723 IMG_5760

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad