NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2021
 

Nuevas acciones de limpieza y retiro de escombros en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Sigue el amplio despliegue de cuadrillas municipales a cargo de los operativos diarios de limpieza y retiro de escombros. Intervenciones en los distintos barrios de la comuna que tienen por objetivo cuidar la salud y el bienestar de las vecinas y vecinos ante la actitud de inescrupulosos que arrojan basura a las calles, dañando la calidad de vida las familias recoletanas.

Jornadas de limpieza y retiro de escombros y voluminosos que en los últimos días se desarrollaron en calle Domínica con Chena, Santa Filomena con Loreto, Raimundo Charlin, Diagonal José María Caro, Unión con Av. Recoleta y calle San José.

Recordar que la Municipalidad de Recoleta tiene habilitada una centra de llamados donde se pueden realizar, entre otras cosas, denuncias de quienes ensucian las calles de la comuna. El teléfono es el 22 9457999.

Ardua labor de funcionarios de la Municipalidad de Recoleta para mantener limpia la comuna y así evitar la generación de microbasurales. Hacemos llamado a denunciar a denunciar a quienes arrojan basura a la calle, para esto se encuentra habilitado el número telefónico (22) 945 7999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad