NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2016
 

Nueva sala de acondicionamiento físico en el Estadio Municipal

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A9594Un nuevo espacio de entrenamiento tiene Recoleta, luego de que el alcalde Daniel Jadue inaugurara la nueva sala de acondicionamiento físico y rehabilitación, ubicada en la Corporación Municipal de Deportes.

Espacio deportivo totalmente equipado que pueden usar los vecinos de la comuna y también para otros deportistas de la Región Metropolitana. Esta flamante sala se implementó gracias a la inversión de la Corporación de Deportes y del Instituto Nacional de Deporte (IND) que llegó a los 7 millones de pesos.

La antigua sala era utilizada por alrededor de 200 personas al mes, quienes realizan habitualmente rutinas individuales que trabajan fuerza, potencia, flexibilidad y velocidad, así como implementar procesos de pérdida de peso de forma saludable, entre otras rutinas, tendientes a mejorar la calidad de vida.

Por esto motivo era sumamente necesario contar con una nueva infraestructura, puesto que el antiguo espacio no era suficiente para albergar a tal cantidad de deportistas. Nueva sala que cuenta con una remodelación total del piso, 2 máquinas nuevas, nuevos baños, entre otros arreglos. U84A9596

En su intervención, el alcalde Jadue señaló que “esta nueva sala de acondicionamiento es una muestra más de la enorme inversión que hemos realizado en apoyo y fomento del deporte en la comuna. Inversión que se ha traducido en una mejor y mayor infraestructura, apoyo económico a nuestros deportistas destacados, creación de ramas deportistas y una diversidad de talleres gratuitos para nuestros vecinos”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad