NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Septiembre, 2016
 

Nueva reunión para evaluar con vecinos el programa “Escuela Abierta”

Comparte esta Noticia 
     

u84a3928En la terraza del Edificio Consistorial se organizó una una nueva jornada de evaluación del programa “Escuela Abierta” junto a los representantes y usuarios de los diversos talleres. Reunión altamente valorada por todos los presentes, puesto que se platearon ideas para seguir potenciando este Programa que ha abierto las puertas de las 19 escuelas y liceos municipales para que más de 50 mil recoletanos y recoletanas desarrollen talleres deportivos, culturales y artísticos.

Según los asistentes a este encuentro el Programa ha contribuido a que los recoletanos y recoletanas puedan utilizar gratuitamente la infraestructura de los colegios y practicar variadas disciplinas deportivas, de baile, de música y de expresiones artísticas.

En la oportunidad los vecinos le plantearon al alcalde Daniel Jadue, nuevas ideas para mejorar y fortalecer los talleres de de lengua de señas, de artes marciales, de danzas de pueblos originarios, entre muchos más que, dicho sea de paso, no tienen ningún costo para los vecinos.

u84a3947En ese punto, el alcalde Daniel Jadue señaló que “este programa fue creado sobre la base de las conversaciones con nuestros vecinos y agrupaciones sociales que no tenían espacios donde practicar y desarrollar sus disciplinas culturales y deportivas. Además, el objetivo central del programa “Escuela Abierta” es poner nuestros colegios en el centro de la convivencia comunitaria de las familias recoletanas y en eso estamos concentrados”, sentenció el Alcalde.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad