NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2016
 

Nueva reunión de vecinos con alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A8327

Y continúan las invitaciones de vecinos para conversar con el Alcalde de la comuna acerca de los avances de Recoleta y las mejoras en educación, saludos, deporte, áreas verdes y espacios públicos.

Esta vez, fueron dos reuniones, la primera, a cargo de la vecina Teresa Berríos  y posteriormente, en la casa del vecino Héctor Campos en el barrio Chacabuco.

U84A8345Reuniones altamente valoradas por los asistentes, pues no es común tener a un Alcalde en el living de la casa, indicó un vecino, quien relató que de un tiempo a esta parte Recoleta ha cambiado para bien.

Estos encuentros se han ido transformando en una fórmula muy efectiva para estar en plena sintonía con las inquietudes de los vecinos y vecinas, y el Alcalde en cada encuentro incentiva a que las invitaciones se multipliquen para conversar distendidamente con todos los recoletanos que así lo quieran.

Reuniones a las que el Alcalde asiste con su equipo de Gabinete. En esta oportunidad estuvo acompañado de Fernando Manzúr, quien toma nota de cada inquietud que manifiestan los vecinos para ser analizadas y eventualmente resueltas a la brevedad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad