NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2014
 

Nueva plaza con juegos para niños en el sector Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7923

Con el tradicional corte de cinta se inauguró en la población Valdivieso la “ plaza activa”, de la Unidad Vecinal 28

Con el tradicional corte de cinta se inauguró en la población Valdivieso la “ plaza activa”, de la Unidad Vecinal 28, ubicada en la intersección de las calles Aurora de Chile con las Brisas, la cual fue construida íntegramente con recursos municipales, luego de recuperar el espacio público del sector.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el presidente de la Junta de Vecinos de Valdivieso, Pedro Santibáñez; el encargado de Organizaciones Comunitarias, Fares Jadue; y el encargado territorial, Emiliano Lanata. La actividad, además, contó con la participación de los vecinos y vecinas de la población, quienes agradecieron el esfuerzo realizado por la  municipalidad al entregar nuevos y mejores espacios públicos para compartir en familia.

IMG_7894

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue

En este sentido, el alcalde de Recoleta señaló que “el resultado de este trabajo es un esfuerzo en conjunto entre ustedes y la municipalidad, nosotros solo aportamos los recursos para diseñar de manera participativa y abierta una mejor calidad de vida y ello tiene un valor mucho mayor, puesto que cuando uno considera a la comunidad en la toma de decisiones, la comunidad se activa, se reconstruye y genera un sentido de pertenencia e identidad”.

IMG_7856

Familia disfruta de la “plaza activa”, en Valdivieso

La inauguración de este nuevo espacio incluye diferentes tipos de juegos para los niños y niñas, como también máquinas de ejercicios para los más adultos, con la finalidad de fomentar la vida activa y saludable de las familias recoletanas. La entrega de esta plaza tuvo un costo superior a los 26 millones de pesos y se encuentra dentro de los veinticuatro espacios recuperados por la municipalidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

IMG_7858

IMG_7862IMG_7881

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad