NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2018
 

Nueva platabanda para Recoleta: Concejo Municipal aprobó proyecto

Comparte esta Noticia 
     

U84A8666En un nuevo Concejo Municipal de hoy martes 8 de mayo, se aprobó el proyecto “Obras de Mejoramiento Espacio Público, Platabanda Adela Martínez de la UV N°5”, que busca mejorar la calidad de vida a los vecinos y vecinas de este barrio.

Una platabanda que se construirá específicamente entre las calles Héroe Manuel Antonio Martínez y Héroe Clodomiro Rosas, y que  contempla la construcción de dos platabandas en las laderas (Norte y Sur), que incluyen plantación de pasto, instalación de maicillo, solerillas de delimitación, juegos infantiles y máquinas de ejercicios, más mobiliario urbano. En materia de seguridad, el proyecto incorpora un nuevo sistema eléctrico de iluminación peatonal.

Este esperado proyecto, tendrá una inversión superior a los 34 millones de pesos. Se espera que en las próximas semanas comiencen los trabajos que se extenderán por cuatro meses.

Concejo municipal rinde reconocimiento:

Durante la misma sesión, los concejales aprobaron el cambio de nombre de calle Las Violetas en el Barrio Quinta Bella por el de la Foto 5Hermana, Karoline Mayer, como una manera de rendir un homenaje a esta mujer que ha desempeñado distintas funciones sociales para apoyar las familias más vulneradas de Recoleta, trabajando por más de 50 años en nuestro país y en particular como fundadora del consultorio “Cristo Vive”.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad