NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2014
 

Nueva organización de jóvenes se constituye legalmente

Comparte esta Noticia 
     

axis-2

Compañía de Artes Integrales Axis es el nombre de la nueva organización juvenil que se constituyó legalmente, ya suman más de 40.

Son más de 40 las agrupaciones juveniles que se han constituido legalmente durante la administración del Alcalde Daniel Jadue al alero del programa de la Juventud, la más reciente fue la Compañía de Artes Integrales Axis compuesta por alrededor de 50 jóvenes de la comuna.

De acuerdo a lo informado por Fernando Manzur, el encargado del programa Recoleta Joven, “la idea es fomentar que las organizaciones sociales juveniles adquieran su personalidad jurídica, ya sea través de centros culturales, centros juveniles o clubes deportivos, para que de esta forma puedan ampliar la cantidad de proyectos y beneficios que pueden obtener de parte de la municipalidad”.

Por otra parte, Jorge Cabezas presidente de la Compañía Axis, señaló que la idea de crear este grupo nació a finales del 2013 y quisieron formalizarse para poder contar con apoyo municipal y prestar servicios tanto a la comunidad como a las actividades que realiza la Corporación Cultural.

“Axis es una compañía artística de canto, teatro y danza que trabaja con alrededor de 50 a 60 jóvenes, en la cual se agrupan diversas sensibilidades artísticas que buscan expresarse a través de espectáculos u obras populares. Actualmente estamos trabajando en el montaje de la obra Jesucristo Superstar que esperamos presentar en Recoleta durante semana santa”, indicó Cabezas.

La directiva de esta nueva organización de jóvenes quedó constituida por Jorge Cabezas como presidente; Camilo Torres, tesorero; y Bárbara Manzo, secretaria.

axis axis-3 axis-4 axis-5 axis-6 axis-7

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad