NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2015
 

Nueva multicancha para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3668Con el objetivo de acercar el deporte y la actividad física a la comuna, se inauguró una nueva multicancha en Recoleta en el barrio “Las Golondrinas”, ubicada al interior de la UV N°3, donde funciona la junta de vecinos “Nueva Esperanza”. Precisamente, junto con la comunidad,  la presencia del alcalde Daniel Jadue y el director de la Corporación de Deportes, Cristían Weibel se realizó la ceremonia, que contó además con la participación de los clubes deportivos del sector, en su mayoría jóvenes y niños, que antes de la construcción de este nuevo espacio recreativo no tenían donde realizar sus campeonatos, ya que durante las administraciones anteriores no se generó un proyecto deportivo para el sector.

En su intervención, la autoridad comunal se mostró feliz y orgulloso de entregar este espacio de recreación a la comunidad, ya que a IMG_3614juicio del alcalde Jadue la Municipalidad se ha preocupado de mejorar y arreglar el entorno público. “Estamos trabajando no solo en el deporte, sino también en otras áreas que son prioridad para nuestra gestión, como es el caso del sistema de salud, donde hemos triplicado la atención y aumentado la cobertura médica”, aclaró la autoridad en su discurso.

En lo que respecta a los arreglos y mejoramientos de la nueva multicancha “Nueva Esperanza” se hizo la reposición completa del piso con una remozada carpeta con revestimiento de acrílico. Además de la adquisición de iluminaria nueva en las cuatro torres del recinto, como también la entrega de equipamiento deportivo.

Una inversión que tuvo un costo superior a los 19 millones de pesos, obra que fue financiada través del programa de gobierno “Barrio en Paz Residencial” del ministerio del Interior y Seguridad Pública y gestionado por la Municipalidad de Recoleta, con el fin de contribuir a mejorar los espacios públicos de la comuna.

IMG_3554 IMG_3561

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad