NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2015
 

Nueva multicancha para Recoleta, ahora en barrio “José Santos Ossa”

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0034Hasta la plaza José Santos Ossa se trasladó el alcalde Daniel Jadue para inaugurar la multicancha del mismo nombre. Iniciativa que es parte de un proyecto de recuperación y mejoramiento de espacios públicos. Multicancha que será un real aporte para el desarrollo deportivo de los niños y niñas y de las familias recoletanas de este sector de la comuna.

Inversión que es parte del proyecto que incluyó la reciente inaugurada multichancha Claudio Matte por una cifra superior a los DSC_009550 millones de pesos. En esta cancha la remodelación contempló la demolición de la superficie antigua, la construcción de un nuevo radier y la pintura completa de la multicancha dejándola con los mayores estándares de calidad.

En su intervención, el alcalde Daniel Jadue manifestó que “este fue un largo proceso de trabajo, nueve meses para ser exactos, pero con la voluntad política que ha mostrado nuestra administración de fomentar el deporte, generando espacios públicos gratuitos para el uso de nuestros niños y niñas podemos decir, con profunda alegría, que a partir de ahora ustedes cuentan con una nueva y remozada multichancha”.

Actividad que contó con la participación del concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito; el director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel; el director de DIDECO, Fares Jadue; el director de la Corporación Cultural de Recoleta, Juan Ayala; y la directiva de la junta de vecinos José Santos Ossa, más decenas de recoletanos y recoletanas del barrio.

DSC_0121 DSC_0021DSC_0058DSC_0106

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad