NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Agosto, 2016
 

Nueva luminaria para el Barrio “Chacabuco II”

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A0670Felices y agradecidos se mostraron los vecinos y vecinas del barrio Chacabuco II, luego de cumplir un sueño añelado por años, mejorar las luminarias del entorno que hoy se materializó gracias al proyecto que desarrolló el programa de gobierno “Quiero Mi Barrio”.

El alcalde Daniel Jadue, en compañía del seremi de Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti, más la administradora municipal, Gianinna Repetti y decenas de vecinos inauguraron estas luminarias que les traerá seguridad al barrio.

En total se instalaron 70 luminarias LED de alta tecnología y tres postes de alumbrado público, por una inversión cerca a los 35 millones de pesos. Durante el recorrido y posterior inauguración el alcalde Daniel Jadue, expresó que se siente orgulloso y contento con todos los cambios que ha experimentado la comuna en estos últimos tres años de gestión, devolviendo los barrios a las familias, con el propósito de que se apoderen de los espacios públicos para realizar diferentes tipos de intervenciones, tanto sociales como culturales y deportivas.

La instalación de estas luminarias se focalizaron en las calles Santa Bárbara, Gualberto Méndez, Rambla y Larrañaga. Todos lugares priorizados por los mismos vecinos. Estas obras se suman al proyecto de mejoramiento de espacios públicos en Gualberto Méndez, entre las calles Marcela Paz y Rambla donde se realizará la construcción de nuevas áreas verdes, pavimentación, incorporación de iluminación peatonal y el mejoramiento a los accesos del mercado y arreglos de la sede vecinal.

U84A0630 U84A0568 U84A0647

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad