NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2020
 

Nueva jornada de distribución de cajas de mercadería estatales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Ayer jueves 23 de julio, fue el turno de una nueva jornada de entrega de cajas de mercadería estatales, que contó con la presencia de un amplio equipo de funcionarios y funcionarias municipales, para distribuir esta ayuda a los vecinos y vecinas de la comuna que más lo necesitan, a raíz de esta emergencia sanitaria que vive la Región Metropolitana por el coronavirus.

Una ayuda social que comenzó muy temprano en las inmediaciones de la Escuela Municipal Marcela Paz, lugar de acopio de las cajas de mercadería que fueron distribuidos en vehículos municipales para luego desplazarse a los barrios: Chacabuco, Arquitecto O´Herens, Escritores de Chile, Futuro 96 y Villa Zapadores. Una jornada que se extendió hasta las 17:30 horas, donde se repartieron cerca de 5 mil cajas.

Recordar que cuando estos operativos lleguen a los barrios, al momento de la entrega es imprescindible que quien reciba lo haga portando su mascarilla y cédula de identidad, junto con respetar la distancia física, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio. El reparto de cajas de mercadería continuará hoy viernes 24 de julio en las Unidades Vecinales 8, 9, 10 y 11.

Foto 4 Foto 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad