NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2015
 

Nueva flota de vehículos para limpieza y mantención de áreas verdes

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0129En la plaza de La Paz,  frente al Cementerio General, se presentó oficialmente la nueva flota de vehículos y equipamiento de primera línea para la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) para la limpieza y mantención de las áreas verdes de la comuna.

Equipamiento completamente nuevo y de primer nivel que se concretó mediante el acuerdo entre la Municipalidad y la empresa “Núcleo Paisajismo” y que viene a reforzar la política medioambiental de la Municipalidad en beneficio de todos los recoletanos.

DSC_0087En rigor se presentaron 10 vehículos, 2 camiones aljibes, 2 camiones recolectores, 4 camionetas de operación y 2 de inspección, todos con sistema de GPS incorporado. Esto, va de la mano de la incorporación de 100 trabajadores, quienes contarán con máquinas podadoras, cortadoras, verticortadoras, aireadoras, orilladoras, sopladoras, soteadoras, generadores de energía, esmeriles, taladros y equipos de soldar de primer nivel.

El alcalde Daniel Jadue fiscalizó el traspaso de la flota y la nueva maquinaria y se mostró muy contento con esta nueva adquisición que permitirá seguir embelleciendo a la comuna.

DSC_0074DSC_0107

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad