NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2018
 

Nueva flota de buses para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

NUEVOS BUSES 2Una gran noticia para los vecinos y vecinas de Recoleta, ya que la Municipalidad contará con una nueva flota de vehículos compuesta por 5 buses, 5 furgones y 2 taxi buses. Vehículos que estarán destinados a atender las necesidades de la comunidad recoletana como, por ejemplo, para paseos de las distintas organizaciones sociales, de estudiantes en el marco de los programas extraescolares y el traslado de equipos médicos y de personas enfermas a los Centros de Salud Familiar.

Nueva flota de vehículos  que contempló una inversión de 919 millones de pesos, fondos entregados por el Consejo Regional Metropolitano (CORE), que permitirá adquirir 1 taxi bus Géminis II marca Mercedes Benz, 1 taxi bus Hyundai County 29 Dlx, 5 mini buses Hyundai H-1, 2 buses Paradiso 1050 G7 Mercedes Benz O-500 y 3 buses modelo Ideale 800.

Vehículos que estarán a disposición de la Municipalidad en un periodo entre 30 y 120 días, para de esta forma dar respuesta a las distintas demandas de la comunidad y continuar entregando una mejor calidad de vida a las familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad