NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2017
 
IMG_5583

Nueva entrega de visas especiales del programa “Chile te Recibe” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5573Hoy viernes 29 de diciembre se desarrolló en la comuna una nueva jornada de entrega de visas especiales para cientos de vecinos y vecinas migrantes en el marco del programa “Chile te Recibe”. Una iniciativa que permite la regularización de niños, niñas y adolescentes migrantes, mediante esta visa especial, para la cual el único requisito será contar con el certificado de nacimiento legalizado, independiente de la situación de los padres, con la cual podrán acceder a prestaciones de salud y beneficios educacionales.

IMG_5581Entrega de visas especiales que se realizó gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Recoleta, a través de su Programa Migrante, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Departamento de Extranjería y Migración, más el apoyo de la Policía de Investigaciones y funcionarios del Registro Civil.

Se estima que más de 30 mil niños, niñas y adolescentes migrantes serán beneficiados con este proceso a nivel nacional y a más de mil niños, niñas y jóvenes migrantes que residen en nuestra comuna.

IMG_5577IMG_5586

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad