NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Octubre, 2015
 

Nueva donación de medicamentos a cooperativa “Salud Solidaria”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2079Una nueva donación en remedios recibió la agrupación social “Salud Solidaria”, cooperativa de medicamentos conformada bajo la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue. La iniciativa busca financiar estos fármacos para todos aquellos vecinos y vecinas que padecen enfermedades crónicas, y que por su alto costo son difíciles de obtener.

Los remedios fueron entregados por la fundación “Cristo Vive” que, en esta oportunidad, donó más de 1 millón 300 mil pesos en medicamentos para cerca de 240 pacientes que forman parte de la agrupación “Salud Solidaria”. Una actividad, en la que participó la autoridad comunal, quien se mostró feliz y orgulloso de llevar a cabo IMG_2036esta iniciativa, que es pionera a nivel nacional.

Al respecto, el alcalde Jadue señaló que este es un primer paso al objetivo que se ha trazado la Municipalidad en la creación de la primera farmacia comunal, que permitirá entre otros aspectos subsidiar los remedios de las familias recoletanas y también importar desde el extranjero a costo más bajo que en el mercado nacional. Además, expresó toda su alegría por ver que los adultos mayores de la comuna resultarán beneficiados con esta donación y reiteró su compromiso con mejorar el acceso y la atención de salud para todos los recoletanos y recoletanas a través del programa “Plan de Salud Familiar”.

IMG_2057 IMG_2073 IMG_2055 IMG_2076

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad