NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Mayo, 2015
 

Nueva directiva de la Junta de Vecinos “Pirámide I”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8420

Alcalde, Daniel Jadue, compartió con la nueva directiva de la JV “Pirámide I”

El alcalde Daniel Jadue se reunió este jueves 14 de mayo con la nueva directiva de la junta de vecinos “Pirámide I”, de la unidad vecinal 6, la cual luego de un proceso eleccionario quedó compuesta por su presidenta, Marcela Ahumada; la tesorera, Erika Benavides; y la secretaria, Gabriela Ulloa.

En la oportunidad, la directiva le informó al Jefe comunal que durante el proceso de elección acudieron a sufragar cerca de 150 personas, 50% más que la vez anterior. Ante, este incremento, el alcalde Jadue se mostró contento, ya que siente que en la comuna se está viviendo un proceso de transformación mucho más vinculante y IMG_8415participativo.

“Esta alta votación refleja que nuestros vecinos y vecinas se sienten participe de los cambios que estamos efectuando, tal como sucede en los colegios a través de los directores colegiados o también el Pladeco, en el cual la propia comunidad decide sus prioridades para mejorar el espacio en el que vive, con el fin de entregarles un lugar más grato, cómodo y seguro.

IMG_8412

Alcalde, Daniel Jadue

Por su parte, la nueva directiva de la junta de vecinos “Pirámide I” agradeció el constante apoyo que ha recibido por parte de la administración en generar instancias de participación y diálogo con la comunidad. Asimismo, la autoridad comunal invitó a los integrantes de la directiva a que se organicen para lograr comités de trabajo por áreas, con el fin de acercar a la comunidad a los diferentes proyectos futuros que mejoren su calidad de vida.

 

 

 

 

IMG_8415 IMG_8358

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad