NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Octubre, 2017
 

Nueva directiva de Asociación de Funcionarios Municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0433La primera reunión con la reciente electa directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Recoleta, sostuvo este viernes 6 de octubre, el alcalde Daniel Jadue. Oportunidad, donde el Jefe Comunal felicitó a los dirigentes y los instó a apoyar los proyectos e iniciativas en materia de derecho laboral.

Las elecciones para definir la directiva que desde ahora representará a los trabajadores por un período de dos años (2017-2019), se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre en las dependencias de la Municipalidad donde los funcionarios tuvieron la posibilidad de marcar su preferencia.

De esta forma, la nueva directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Lorena Riveros, presidenta; Evelyn IMG_0429Valenzuela, secretaria; Segundo Vallejos, tesorero; Eleodoro Godoy y Julio Hermosilla, directores.

Lorena Riveros, manifestó que “trabajaremos en equipo para el bienestar de nuestros funcionarios con respeto y transparencia, de manera tal, de poder sacar adelante los proyectos e iniciativas que mejoren los derechos laborales de los trabajadores, tal como lo manifestó el Alcalde en esta reunión”, aclaró.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad