NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2021
 

Nueva de toma de exámenes PCR preventivos

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 12 de abril se desarrolló una nueva jornada de operativos de toma de exámenes PCR gratuitos en Recoleta. Operativo realizado en conjunto por los equipos epidemiológicos de los Centros de Salud Familiar de la comuna y la Seremi de Salud Metropolitana, en el Skate de plaza San Alberto y en calle Gabriel Palma.

Instancia que se enmarca en la estrategia de pesquisa activa en la búsqueda de nuevos contagios por Coronavirus, lo que permite identificarlos, aislarlos y tratarlos para evitar que propaguen el virus entre sus familias y cercanos.

Oportunidad donde se pudo tomar en total 135 exámenes PCR a vecinas y vecinos de estos sectores de Recoleta, quienes solo debieron presentar su cédula de identidad para acceder al examen.

Les recordamos que Recoleta aún se encuentra en cuarentena y que el nivel de contagios se mantiene el alza, por lo tanto, se deben mantener las medidas de autocuidado como el uso permanente de mascarillas, lavado constante de manos, distanciamiento físico de al menos 1 metro y uso de alcohol gel y evitar todo tipo de desplazamiento.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad