NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Abril, 2015
 

“Nuestro Norte es Chile” concierto solidario en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7010Solidarizar con las familias damnificadas en el Norte es el llamado que hicieron destacados artistas nacionales junto al alcalde Daniel Jadue, en el lanzamiento del festival solidario del próximo 12 de abril en plaza La Paz, frente al Cementerio General.

El evento denominado “Nuestro Norte es Chile”, reunirá a Inti Illimani, Los Jaivas, Illapu, Sol y Lluvia, Congreso, Nano Stern, Banda Conmoción, Santiago del Nuevo Extremo, Roberto Bravo, Juan Ayala y  Quique Neira, quienes con su arte buscan reunir fondos para ir en ayuda de los más afectados por el aluvión en la comuna de Diego de Almagro.

IMG_6934“Quiero decir que nos sentimos orgullosos de que esta iniciativa haya sido orientada por los mismos artistas hacia nuestra comuna y nosotros nos hemos puesto a disposición y nos hemos comprometido a colaborar con todos los costos que significa montar un espectáculo de esta magnitud en la Plaza La Paz” indicó el alcalde Jadue.

“Hoy día lo relevante es ir en apoyo de nuestros hermanos y hermanas del Norte, en ese sentido, yo quiero agradecer en nombre de la Municipalidad de Recoleta a este conjunto de artistas, quienes se han atrevido a hacer este evento que es un tremendo despliegue, un tremendo desafió y nosotros queremos invitar a toda la geste, a toda nuestra comuna y a toda la Región a colaborar” selañó el edil.

IMG_6928Por su parte, Juanita Parra integrante de Los Jaivas manifestó que “es muy bonito darnos cuenta de que los músicos nunca nos olvidamos de la gente, ni de las cosas que pasan, ni de los lugares que nos acogen, porque es verdad que la mayoría de los grupos que participa de este evento solidario ha ido a todos esos lugares que han quedado destruidos y tiene a la gente sumida en el dolor y la confusión total. Por eso es muy  lindo ver que los músicos estén dispuestos a ayudar y estamos acá de todo corazón porque queremos convocarlos a asistir a este evento”

El aporte mínimo para asistir a este evento es de $ 5.000, pero también se recibirán aportes de $10.000 y $15.000. Todos garantizan la misma localidad y derechos en el recinto.

Acá, le dejamos los puntos de venta de entradas.

image001

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad