NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Noviembre, 2019
 
Foto 3

Notable: Pesista recoletano consiguió doble medalla de oro en Brasil

Comparte esta Noticia 
     

Una impecable presentaFoto 1ción obtuvo el pesista recoletano, Aldo Cornejo, luego de participar en el “Campeonato Mundial de GPA” que se desarrolló el primer fin de semana de noviembre en la ciudad de Florianópolis, Brasil, donde consiguió doble medalla de oro, ratificando su excelente año en el circuito.

El deportista, oriundo del barrio “Nueva la Obra”, viajó a competir a Brasil con la intención de llegar lo más lejos en el torneo. Y no se equivocó, pues alcanzó las dos preseas de oro en las competencias de levantamiento de 125 kilos, en las pruebas Master y Open.

Foto 2De esta manera, el persista de 48 años se mantiene como campeón mundial en la disciplina de “PowerLifting” en la categoría “Push Pull” por unos años más. Anteriormente, ya había conseguido este privilegiado lugar en el mundial de Argentina, disputado el 2017, en la cuidad de Córdoba, donde también obtuvo doble medalla de oro, quedándose con el récord mundial al levantar 305 kilos.

Aldo se mostró feliz y orgulloso por el logro conseguido y también agradeció a la Municipalidad por la ayuda recibida, que le permitió en parte viajar a esta competencia.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad