CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2019
 
gráfica-Por-Fin-Vacaciones-RRSS

Niños y niñas repletan Cultura Recoleta para sus vacaciones de invierno

Comparte esta Noticia 
     

gráfica-Por-Fin-Vacaciones-RRSS href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’ />POR FIN VACACIONES, es el nombre que lleva toda la programación diseñada por la Cultura Recoleta y el Programa de Bibliotecas Públicas de Recoleta, para las vacaciones de invierno más entretenidas que puedan tener nuestros niños y niñas.

Desde el 17 y hasta el 25 de julio, se estarán realizando diversas actividades tanto en el centro cultural, como en la Biblioteca Pedro Lemebel y Parque de la Infancia, entre las que cuentan, talleres de diversas temáticas y teatro para toda la familia.

Es así como todos los días, desde las 15:00 horas, esperamos a los pequeños y pequeñas con distintas actividades estimulantes, como colorear la cartelera especial para niños en el mes de julio; sumarse al taller de pompones donde estamos construyendo el monstruo de las vacaciones de invierno, o también ser parte de los diversos talleres simultáneos en biblioteca y en el centro cultural, como títeres reciclados, bordado para niños, yogacuentos, entre otros.

3.-Viernes-19-TeatroY luego, a partir de las 17:00 horas, todos se juntan para entrar al teatro a ver el espectáculo principal de la tarde, donde nos han acompañado diversas compañías de teatro de corte infantil y familiar, como la Cía. Kuyfi Kimun, con su obra Kiñe Mapuche Epew; la Compañía Kalen, con la obra “Jasím y las mil y una noches”, que sacó carcajadas a los niños y niñas en el teatro; el Colectivo La Patogallina, que presenta Viaje a la Luna, y la Compañía La Guerrilla, que presenta su obra Lautarito.

Todas las actividades son gratuitas y para toda la comunidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad