NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2019
 

Niños y niñas disfrutan las vacaciones de invierno en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Mucha diversión y entretención es lo que ha dejado hasta ahora el programa municipal “Por Fin Vacaciones” nombre que lleva toda la programación diseñada por la Corporación Cultural para que los niños y niñas disfruten de su merecido descanso. Actividades que comenzaron el pasado 17 de julio y que se extenderán hasta el 25 de este mes con aventuras, juegos y aprendizaje.

Talleres de cosmovisión mapuche, cuentos de bordado, títeres reciclados, pintura de loza y obras de teatros han sido parte de las actividades que se han llevado a cabo durante todas las tardes deFoto 7 esta semana.

Para este sábado 20 de julio continúan las actividades con la invitación de participar, a las 12:00 horas, en el taller de yogacuentos, y luego con las obras de teatro “Monos con Chatarra” en el Parque Bicentenario de la Infancia, a partir de las 16:30 horas; y en la Corporación Cultural de Recoleta, el montaje “Lautarito” de la compañía la Guerrilla, desde las 17:00 horas. Panoramas completamente gratuitos para toda la familia, en especial para los más pequeños del hogar.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad