NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2018
 

Niños y niñas del taller taekwondo visitan la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8930Hoy miércoles 23 de mayo, los pequeños miembros del taller Taekwondo ATA visitaron el edificio Consistorial y se reunieron con el Alcalde de la comuna, a quien le agradecieron por el apoyo recibido para el desarrollo de esta disciplina deportiva.   que es parte de los distintos talleres que tiene para la comunidad recoletana la Corporación de Deportes de la comuna.

IMG_8935En la visita, donde además participó la directora de la Corporación de Deportes, Bárbara Hernández, los profesores y papás y mamás de los pequeños, hubo muestras de agradecimiento por la disposición municipal de generar todas las condiciones posibles para el buen desarrollo del taller en el estadio municipal.

En la oportunidad, además, los padres y madres de los pequeños destacaron que por primera vez en la historia de Recoleta una administración municipal se ha preocupado de impulsar la práctica deportiva en todos los niveles poniendo a disposición variados talleres para toda la comunidad.

“Para nosotros siempre ha sido parte de nuestros lineamentos centrales entregar todas las herramientas para que los recoletanos y recoletanas puedan desarrollar y potenciar todas sus habilidades, en este caso las deportivas, por eso me pone muy contento el trabajo que realiza este taller en la formación integral de los niños y niñas”, dijo el alcalde Daniel Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad