NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Diciembre, 2015
 

Niños y niñas de Recoleta disfrutaron de fiesta navideña

Comparte esta Noticia 
     

DSC_9686Siguiendo con las fiestas navideñas para los niños y niñas de Recoleta, esta vez el “Viejito Pascuero” se trasladó hasta la junta de vecinos el “Barrero” de la UV 5, donde los más pequeños de la casa, acompañados por sus padres, no solo recibieron sus juguetes, sino también disfrutaron de juegos, premios y sorpresas.

En la plaza principal del barrio, los regalones del hogar se divirtieron con los juegos inflables, mesas de taca – taca y ping – pong más una obra de títeres preparada para la ocasión. Una actividad que fue posible gracias al trabajo en conjunto entre DSC_9751la Municipalidad, la comunidad y la JJ.VV del sector a cargo de su dirigente, Hernán Camus.

También, hasta el lugar se trasladó el alcalde Daniel Jadue, junto al concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito, quienes compartieron con los niños y niñas. En la oportunidad, el Alcalde les entregó un mensaje afectuoso a los vecinos y vecinas y los dejó invitados a que asistan durante las vacaciones a las diferentes actividades recreativas que la Municipalidad ha preparado para el verano. Festejos y celebraciones que también se trasladaron a otros sectores de Recoleta, como la JJ.VV “Carlos Cortés”  y el Comité de Vivienda y Adelanto “Regaloneado a los Niños”.

BARRERO DSC_0047

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad