NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Febrero, 2014
 

Niños y niñas de Recoleta despidieron el verano con juegos infantiles

Comparte esta Noticia 
     

jvn32infantil-8

Fueron más de 80 niños, junto a sus familias, los que llegaron hasta esta actividad de cierre del verano.

Una tarde recreativa con juegos de agua, pin-pon, taca-taca, fútbol, baile entretenido, zumba y juegos inflables disfrutaron niños, niñas y adolescentes de la Junta de Vecinos N° 32, para despedir el verano antes del inicio del año escolar.

La actividad de la junta de vecinos contó con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y el Departamento de Organizaciones Comunitarias, quienes facilitaron los implementos necesarios para que este evento fuera posible.

Más de 80 niños, junto a sus familias, llegaron hasta la intersección de las calles Juárez Larga y Juárez Corta para participar de esta tarde recreativa, que además incluyó la entrega de helados, bebidas y dulces.

Marianela González, presidenta de la junta de vecinos N° 32, agradeció la gestión municipal para concretar esta iniciativa. “Estoy muy contenta y orgullosa de haber realizado esta actividad, porque es la primera vez que se hace y hemos recibido todo el apoyo del Alcalde. Además, ha sido una oportunidad para que se encuentre la comunidad migrante y la comunidad chilena en un ambiente distendido que permita generar una mayor integración”, precisó la dirigente.

jvn32infantil jvn32infantil-2 jvn32infantil-3 jvn32infantil-4 jvn32infantil-5 jvn32infantil-7 jvn32infantil-9 jvn32infantil-10

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad