Con regalos, concursos, juegos y sorpresas niños y niñas de la comuna celebraron anticipadamente la fiesta de Navidad. La actividad se desarrolló este domingo en el estadio Municipal de Recoleta, donde familias enteras pudieron disfrutar de una jornada de recreación en un ambiente amigable y grato.
Las familias disfrutaron del espectáculo que dispuso la Municipalidad para celebrar a los regalones del hogar. Juegos inflables, camas elásticas, música y bailes fueron parte de las actividades que gozaron los pequeños.
La jornada también contó con un show animado por malabaristas, payasos y la visita del viejito pascuero, que fue el encargado de entregar los regalos a los niños y niñas, pero además dejarles un mensaje de amor y cariño a todos los presentes.
Felipe Barría, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, indicó “Sin duda, estamos orgullosos y contentos al ver que los niños y niñas disfrutaron del espectáculo y se divirtieron sanamente. La actividad reunió a más de 900 pequeños, que junto a sus padres tuvieron un espacio de recreación, que antes no existía, y esto responde a la gestión de nuestro alcalde, Daniel Jadue de recuperar los espacios públicos para que la comunidad los disfrute”, puntualizó.
Una jornada en que se repartieron más de 900 regalos y que reunió a cerca de tres mil personas, donde con la magia de la música y las locuras de los payasos, lograron sacar más de una sonrisa a los niños y niñas de la comuna.