NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2016
 

Niños y jóvenes de Recoleta irán de vacaciones a Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

U84A2112Hasta el colegio municipal, Héroe Arturo Pérez Canto, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para reunirse con los padres y apoderados de los estudiantes que irán de vacaciones gratis, gracias al programa “Colonia de Verano, Recoleta Visita Pelluhue 2016” totalmente gratis.

En total serán 360 estudiantes los beneficiados, quienes viajarán a acompañados por monitores, profesores y un grupo de apoderados, gracias a la iniciativa que impulsa la Junaeb y el Departamento de Educación de la Municipalidad.

El alcalde Daniel Jadue, se reunió con los padres y madres de los niños para contarles acerca de la experiencia del año pasado y de paso transmitirles tranquilidad, ya que la Municipalidad ha dispuesto un equipo altamente capacitado compuesto por monitores, salvavidas, paramédicos y prevencionistas deU84A2159 riesgos, argumentando que “esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes puedan conocer, disfrutar y aprender a través de este paseo, que de seguro les permitirá obtener más sabiduría y aprendizaje”, aclaró.

Los viajes que realizarán los niños y jóvenes a la provincia de Región del Maule se llevarán a cabo en tres grupos compuestos por 120 estudiantes cada uno. El primer de ellos saldrá el 25 de enero y volverá el 31 del mismo mes, en tanto los otros dos restantes se ejecutarán del 3 al 9 de febrero y del 12 al 18 del mismo mes.

U84A2138 U84A2151

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad