NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2015
 

Niños recoletanos se manifiestan por una comuna más limpia y verde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0026Con carteles, cantos y consignas, los pequeños recoletanos del jardín infantil “Bambi”, protagonizaron una plantación participativa como una forma de hacer un llamado de atención a aquellas personas que botan basura y escombros en las inmediaciones del jardín.

Esta manifestación busca no solo generar conciencia respecto del tema del cuidado del entorno, sino también contribuir al cuidado de las áreas verdes de la comuna, luego de las innumerables plantaciones de árboles, plantas y pasto que la Municipalidad ha realizado en diversos puntos de la comuna.

Esta actividad fue liderada por la dirección del jardín infantil y contó con la colaboración de los equipos de la DIMAO, quienes limpiaron la basura y escombros y prepararon el terreno para la plantación de los árboles, todas especies nativas de la zona central.

IMG_0037Una jornada en donde estos pequeños recoletanos y recoletanas fueron acompañados por el alcalde Daniel Jadue, quien los felicitó por la iniciativa y por demostrar su preocupación en el cuidado del  medio ambiente. En ese sentido, el jefe comunal destacó el proyecto de enverdecimiento impulsado durante su gestión que ha contribuido en la generación de más áreas verdes para la comuna.

IMG_0010

IMG_0135IMG_0133IMG_0081

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad