NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Junio, 2017
 

Niños recoletanos celebraron el Día Olímpico en Plaza Bulnes

Comparte esta Noticia 
     

28 niños de tres edfescuelas municipales de Recoleta celebraron el Día Olímpico en la Plaza Bulnes, actividad organizada por el Comité Olímpico de Chile que contó con la presencia del intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el ministro de Deportes, Pablo Squella; el presidente del Comité Olímpico de Chile y mandamás de la ODEPA, Neven Ilic; y el diputado miembro de la Comisión de Deporte, Jaime Pilowsky.

En la actividad, se realizaron demostraciones de diferentes deportes llevadas a cabo por los seleccionados nacionales de halterofilia, tenis de mesa, lucha grecoromana, y esgrima, entre otros, en las que los niños y niñas recoletanas pudieron compartir y aprender con los deportistas.

Las escuelas Víctor Cuccuinni, Puerto Rico y España fueron las beneficiadas con la actividad, siempre bajo la coordinación de la encargada de Deporte Extra Escolar del Departamento de Educación Municipal, Javiera Novoa, quien expresó su satisfacción con la actividad. “Estamos con 28 niños viviendo y disfrutando de la actividad que tiene un museo y estaciones con deportistas de alto rendimiento. Para nosotros la importancia de esta actividad apunta a la diversificación de disciplinas deportivas, y que conozcan deportistas de alto rendimiento, que nuestros niños se acerquen a ellos y conozcan las disciplinas, ya que esto potencia la actividad deportiva”.

 
U84A9795

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad