NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Noviembre, 2014
 

Niños recoletanos asisten a “Escuela de Fútbol Municipal”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9862El fomento del deporte ha sido fundamental para la administración del alcalde Daniel Jadue y desde la Corporación Municipal de Deporte se han generado variados proyectos para que los recoletanos practiquen algún tipo de disciplina deportiva.

Una de estas iniciativas es La “Escuela de Fútbol Municipal” donde jóvenes recoletanos de entre 6 y 17 años reciben formación táctica, física y mental. Una actividad recreativa que es totalmente gratuita para estos jóvenes y que son impartidas por monitores profesionales.

IMG_9872Actualmente la “Escuela de Fútbol Municipal” cuenta con 6 sedes, siendo la principal la del Estadio Municipal, en donde participan cerca de 120 niños. Además, los jóvenes compiten en el torneo intercomunal Soccer Kid y el verano del próximo año serán parte de Copa del Valle en Quillota.

Este es un proyecto que avanza cada día más y que aparte de generar un espació de recreación para los niños, tiene como norte formar deportistas integrales y de paso desarrollar la disciplina a nivel profesional.

Tremenda iniciativa de fomento al deporte por parte de la Municipalidad y la Corporación de Deportes, que demuestra el compromiso con una mejor salud física y mental de los niños de Recoleta.

IMG_9888 IMG_9932 IMG_9914 IMG_9911

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad