NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2017
 

Niños disfrutan de taller de cocina en estas vacaciones de invierno

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4218A días que finalicen las vacaciones de invierno para la mayoría de nuestros niños, niñas y jóvenes de la comuna, continúan las actividades que ofrece gratuitamente la Municipalidad de Recoleta para entregarles un momento de diversión y aprendizaje. Una de estas entretenidas actividades ha sido el taller de cocina infantil que durante tres jornadas se ha desarrollado en el Centro del Lector, ubicado en calle Pedro Donoso.

Taller que en esta oportunidad consistió en la preparación de cocadas, donde los niños y niñas junto a sus padres prepararon estos ricos dulces, todo bajo la supervisión de la monitora de cocina  Margarita Ramírez.

Una actividad inédita para la mayoría de los niños quienes han disfrutado de este taller que de manera lúdica les ha IMG_4197entregado conocimientos en materia culinaria aprendiendo, además, de preparar cocadas, sushi, platos saludables, entre otros.

Taller de cocina infantil que tendrá su última jornada este viernes 21 de julio donde los pequeños aprenderán a preparar cupcake y para el cual aún quedan cupos.

Las inscripciones se están realizando en el punto de lectura Eduardo Galeano o el mismo viernes en el Centro del Lector de Recoleta.

IMG_4239 IMG_4189

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad